La tecnología ColorVu de Hikvision, líder en la industria, captura videos a todo color y de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que su personal de seguridad pueda proteger a las personas y las propiedades durante la noche con la misma nitidez que durante el día.
La poderosa capacidad de la tecnología ColorVu para capturar detalles con poca luz surge de tres avances específicos:
Hardware de última generación
Procesamiento de imágenes de última generación
Fiabilidad súper alta
Sistemas de Video Vigilancia
Visión Nocturna a Blanco y Negro
La tecnología Turbo HD ofrece transmisión de imágenes de vídeo sin retardo en 1.080p a través de cable coaxial de hasta 500 metros, con compatibilidad con las cámaras analógicas que pueda tener un cliente, así como con los dispositivos de videovigilancia en red de Hikvision y con el estándar HDTVI.
En este sentido, la gama de productos Turbo HD de Hikvision se basa en el estándar abierto HDTVI (High Definition Transport Video Interface), especialmente indicado para facilitar la migración y actualizar los sistemas analógicos existentes que tengan los clientes ofreciendo resoluciones de hasta 1.080p. La compañía cuenta con cámaras bullets, mini domos, domos PTZ, varifocales, antivandálicas, etc. con esta tecnología incorporada.
Estas cámaras cuentan con visión nocturna a blanco y negro, y a color en durante el día.
Proyectos
¿Buscas cotizar tu proyecto?
Contamos con propuestas especiales para colonias, fábricas y fincas.
Todos nuestros proyectos cuentan con 3 años de garantía desde la instalación de los mismos. La garantía cubre daños por sobrecarga de corriente, cambio en su totalidad de los equipos afectados.